viernes, 10 de septiembre de 2010

ERROR 20


saludos esta vez estaremos hablando de error 20 , es el caso de bloqueo mas complicado de todos donde se conjugan dos factores que causan dicho error 20.
en primer lugar los proveedores de internet tienen una actitid clara de interrunpir la comunicacion de magicjack o cualquier tipo de empresa que pueda atentar con sus intereses.
por otro lado magicjack esta haciendo un update el cual en vez de mejorar ha hecho crtear un conflicto en varios usuarios .

ESDTAMOS REPARANDO DICHO ERROR VIA ONLINE CON UN COSTO DE RD$750.00 PESOS DOMINICANOS . SIN LA NECESIDAD DE ENVIARNOS SU EQUIPO , EL DESBLOQUEO LE PERMITIRA MEJORAR LA CALIDAD DE VOZ EN UN 45% MAYOR Y CONSEGUIR TARIFAS FUERA DE PLAN MUCHO MAS ECONOMICAS QUE LAS QUE TIENE ACTUALMENTE ESTE SERVICIO LE TIENE UNA GARANTIA DE 18 MESES.

NUESTRA CUENTA DE DEPOSITO ES 4215 1412 0432 3906 DE BANCO LEON A NOMBRE DE EDGAR FABEL DIAZ .
SERVICIO GARANTIZADO SOMOS LOS UNICOS QUE TRABAJAMOS CON SERVICIO DE REPARACION DE MAGICJACK EN TODO EL CARIBE .

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola: Tenemos varios usuarios con este problema aqui en Peru. Puede describirnos con mas detalle las ventajas de la solucion que nos esta ofreciendo? La mayoria de usuarios lo usamos para hacer llamadas de trabajo para USA y queremos una solucion que nos permita trabajar sin nuevos problemas.