martes, 3 de marzo de 2009

BAJARON LOS MAGIC JACK!!!!!

LES AVISO QUE LOS MAGIC JACK CONFIGURADOS PARA QUE NO FALLEN EN REPUBLICA DOMINICANA BAJARON DE PRECIOS .
POR SOLO U$80.00 DOLARES HABLARAS TODO LO QUE QUIERAS DURANTE 12 MESES
LLAMAME A LOS NUMEROS (809)984-8007 Y AL (809)573-0879
!!OFERTA LIMITADA HASTA AGOTAR EXISTENCIA!!!

NUEVO SOFTWARE "PLATANO VERDE"


desde el dia 5 de enero del 2009 nuestra empresa puso en funcionamiento su nuevo servicio ""platano verde"" este servicio telefonico es el unico software dominicano para los dominicanos el cual incluye conjuntamente llamadas nacionales e internacionales de manera ilimitada .

ademas este servicio es totalmente independiente de su computadora es decir no nesecita para nada una computadora (aunque si debe tener internet de banda ancha).

Platano Verde tiene la particularidad de que el cliente puede elegir los paises que desea para realizar llamadas tanto entrantes como salientes.

es software ademas viene pre-configurado para utilizarlo como linea de fax y con el protocolo A-809I el cual esta creado para evitar los problemas de perdida y corte de voz de las llamadas en las conversaciones .

pero si eso fuera poco nuestro software tiene la ventaja de que usted no tendra problemas a la hora de cualquier inconveniente debido a que tenemos acceso remoto a todos nuestros telefonos por lo cual le aseguramos el mejor servicio al cliente en tiempo de respuesta a cualquier eventualidad.